Otra hija de The Lieutenant que brilla en el campo clásico, el padrillo hermano del triple coronado Justify, sigue transmitiendo su talento ahora en la potranca Bella Genio, la flamante ganadora del Clásico Copa Criadores (1600 metros,arena), versión. Y de qué manera. De punta a punta, sin encontrar rivales esta tarde.

Con solo cinco salidas a la pista, esta alistada por Jorge Salas, se presentó rauda y se limitó a estirar diferencias bajo la mano de Víctor Salazar. En la recta decisiva, la favorita Caledonia (Cyrus Alexander), también presentada por Jorge Salas, intentó recortar diferencias, pero todo estaba decretado, al menos tres cuerpos en el comando. Dejando tercera, en los palos, a Yes Cloti Yes(Yazamaan).

https://youtu.be/jSZhEu4SLtQ
Se impuso por tres cuerpos

Bella Genio, con las sedas del Unicornio, es crianza del Haras Los Eucaliptos, hija de la Clásica Sweet Dani(Spin Máster) que ha cumplido en todas sus salidas, incluyendo en el pasto, con su otro triunfo. El de hoy, lo sella en 1’41”2 para la distancia.

Haras Los Eucaliptos rematará este 23 de agosto, hijos de Southdale, Eye OnJacoby Unbridled Command en una presentacion Esperada en Monterrico. Fotos y reseñas la encuentras en este portal.