Juliana se encuentra en Kentucky y reaparece a finales de marzo
03 de febrero de 2021

La yegua peruana Juliana (Eye On Jacob) estuvo de descanso, luego de la exigente campaña del 2020, en la que debió viajar a varios circuitos, incluyendo Woodbine, en Canadá. Desde los primeros días de enero, la egresada de Los Eucaliptos se encuentra en Kentucky, bajo la mirada del argentino Ignacio Correas, retomando condiciones.
«La yegua se ve muy bien en sus galopes. Se espera que que rinda su primer apronte, la próxima semana», comentó Fernando Maquiavelo, quien representa al stud Puerta Cerrada en Estados Unidos. En torno a cuál puede ser su próxima salida, desde ya los planes están definidos.
La alazana correrá el Latonia Stakes, en una milla, por premios de 100 mil dólares en el cierre de meeting de Turfway Park, el 27 de marzo sobre una milla.
Hasta el momento, el saldo en la campaña de la yegua peruana en Estados Unidos es cinco salidas con su mejor presentación, el placé que alcanzó en Woodbine en julio pasado, una pista sintética, la misma condición en la que correrá en el trazado de Turfway Park.
