Sin dudas, Yidam (English Channel) fue un vientre espectacular para Los Eucaliptos, pues además del campeón Nuremberg, ofreció otros ganadores como Menestron. Ahora, el último producto y precisamente hermano del campeón del Unicornio es South Omar.

Al centro

El zaino que resultó alto precio, adquirido para El Jet Set, lo ha hecho de manera destacada, y de cara al Clásico El Estreno (1000 metros, arena), acudió al partidor con Emir Ali( hijo de Fátima), empleándose en 24” para los 400 metros, ambos quedando listo para el inicio de temporada de los productos de dos años.

Fue el alto precio de Los Eucaliptos, aquella noche del 23 de agosto del año pasado bajó el martillo por 76 mil dólares (Foto Julio Villanueva)

Nuremberg destacó

La próxima semana se correrá el Benavides, un choque para los fondistas que servirá como carrera clasificatoria de cara al Latino(G1), fecha en la que el que fuese Caballo del Año intentará convertirse por tercera vez representante de la hípica peruana en el magno evento suramericano. Para este fin, Nuremberg ejercitó 46” para la media milla, bajo el mando de Victor Salazar.

Entrenado por Jorge Salas