Sherlock se agarró bien al grass
26 de septiembre de 2021

En corta campaña, Sherlock (Eye On Jacob) ya había amenazado con cristalizar. Luego de su incursión en el campo clásico clásico, a medio lote de la Copa Criadores, Camilo Traverso varió las opciones para el castaño al probarlo por primera vez en el pasto y respondió con su primer éxito, de paso estirándose sobre 1800 metros.
El juvenil, hijo de Persian Storm al igual que el rendidor Storm Eye, contó con una eficiente conducción de Carlos Trujillo, quien lo ubicó en los palos, mientras Tipan y Fosforin discutían el comando. Hasta la recta final que buscó afuera de sus rivales y evidenció un rush ganador que le permitió desplazar al tordillo, Fosforin, también a Kasashok que avanzaba por líneas interiores.
Se convierte en otro hijo de Eye On Jacob (A.P.Indy) que logra vencer en condicionales, por supuesto es un egresado de Los Eucaliptos, que hoy se emplea en 1’55″2 para el recorrido y, seguramente, sus conexiones evaluarán llevarlo al Gustavo Prado, el próximo choque clásico de los juveniles sobre
