Prosigue el espectáculo, este fin de semana, con los juveniles en la pista. Será el turno de las potrancas que saldrán por la segunda corona, el Enrique Ayulo Pardo (2000 metros, G1). Bonanza, Peruvian Cosmic y Ocean Of Golden, egresadas de Los Eucaliptos

Bonanza, hija de la norteamericana Forever Cinderella, viene de ser placé en la Polla de Potrancas (G1), escoltando a la juvenil del San Pablo, Alsacia. La castaña entrenada por Juan Suárez Villarroel, defiende los colores del Aurelia y acudió al partidor, entre semana, 24″4 con Carlos Javier Herrera, quien será su jinete.

Es del stud Aurelia

Ocean Of Golden, flamante ganadora de la Copa Criadores. Lo hizo de galope, luego sus conexiones dejaron pasar la primera corona para llegar a diez puntos en este reto. Hija de Dessert Pioneer, fue tendida en la milla, con 1’44» su registro en ese apronte final para la castaña del Alianza Pachacamac.

Tendida de ganadora clásica

Al evento, se presenta una de las mejores de la generación. Peruvian Cosmic, la primera cría de Chicuela, que es múltiple ganadora clásica, incluyendo el Selectos. Luego de superar problemas en uno de sus cascos, la cariblanca vuelve con tres ejercicios en el cuerpo y un pique del partidor, a comienzos de semana, para ratificar su calidad en la pista, ahora con el alargue de distancia.

Solo fue a picar la cariblanca
Peruvian Cosmic al igual que las otras egresadas de Los Eucaliptos son hijas de Southdale