Seis meses y Talin (Forty Tales) retornó con la clase de siempre. El alazán , que ahora pertenece a los colores del Guayacán, lo hizo triunfante en final dramático en la segunda del programa. Con el descargo del aprendiz Romario Saico, vino abierto, mientras Lamborghini y Cicciolina luchaban el comando, la mesa servida para la atropellada del egresado de Los Eucaliptos, aunque siempre encontró oposición del crédito del Chacarilla del Estanque.

Hijo de Forty Tales

Cabeza en meta y así se decretó una docena de triunfos para el hijo de Highly Composed, notable vientre del criadero de Carlos Roe, pues la norteamericana cuenta con varios ganadores clásicos: Indy Jacob, South Machine, Vengadora y también Talin lo ha logrado, siendo dueño del Fuerza Aérea del Perú.

A sus seis años, promete seguir al máximo de su producción, ahora bajo la mirada de Luis Fernandini, Talin dejó registro de 1’13”2, siempre efectivo sobre 1200 metros, con campaña de 9 impactos en 13 intentos, notable números de un caballo apetecible para cualquier propietario.

foto: Condujo el aprendiz Romario Saico (Foto Julio Villanueva)